lunes, 15 de agosto de 2011

Necostalgia

Luna llena, mi corazón también. Lleno de sonrisas cariñosas y de miradas que añoran. De miradas también pensativas que recuerdan un pasado de hace pocos años e imaginan un futuro cercano. 
Volvemos escuchando soda y me siento súper cómoda. Hablamos para no dormirnos en la ruta y les cuento mi vida, o mejor dicho, la de mi familia. Pasan los minutos y mágicamente aterrizamos en Valencia desPues de haber cenado en un lugar que me hizo acordar a mikonos y me hizo ver que estaba bien una vez mas y acompañada de papás. Me los quiero quedar. 
Hubo elecciones y hubo brindis por Cristina. Te caliente y ventilador. Hoy me agarro como una "necostalgia" que se mezcla con ganas de seguir el viaje y ganas de quedarme acá. Y también ganas de volver a argentina y ganas de no encontrarme con la realidad pasada. Me agarra miedito pero se que voy a poder. A no aflojar!
Me conecto al llegar a val. y le pido a Gonza entre risas que me los regale.... Me dice que no. Y yo la verdad que también diría que no. 
Envuelta en los cuadros de Martín, con los pies en alto decido irme a dormir, pero con la puerta abierta escuchandolos como cuando era chica y escuchaba a mi papa que seguía aun despierto. Me encanta, Sensación de protección y acogimiento. Hoy disfrutare las horas que me quedan junto a ellos, llevandolos en mi corazón para siempre.  
Nostálgica pero feliz y eternamente agradecida. Ya se que los quiero mucho...es imposible no sentirlo. 
Gracias Nora y Ricardo! Ya compartiremos muchos asados o muchas sepias a la plancha!!!! 
:D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario