viernes, 7 de octubre de 2011

Adios "lanchita de papel"...



Tengo olor a nafta en mis manos.
Me duele la panza al olerlo...
La voy a extrañar a LA LANCHA
Hoy la vino a ver un chico con nombre de relator y que maneja grúas! Y quedamos en hacer la transferencia! Que mejor que un conductor de grúas para ser propietario de mi Lancha…no?
Esta semana fue revolucionaria.
Igual ya está, ya no quiero mas revolución. Quiero tranquilidad, para por fin encontrar trabajo y estar tranquila conmigo misma.
Fue una semana de charlas honestas. Hable con la gente que quería y dije lo que pensaba y sentía, algunos me hicieron bien al corazón y otros no. Quizás el que yo más quería que me entendiese no lo hizo, pero eso es cuestión de estructuras. Yo lo entiendo a el a la manera que veo y con eso basta. La cosa no sigue porque yo no daré más al asunto para que eso ocurra.
Que linda sensación que me dio algo que no había visto antes. Que me digas que querés comer en mi cocina. Eso significa mucho para mi, Gracias.
Hoy estoy realmente cansada, física, mental y mensualmente. El haber vendido la lancha me genero un estrés que no tenía en cuenta. Creo que si no iba al gym hacia el mismo ejercicio. (No tanto…)
Yo sentía que esta lluvia traía algo mas que molestias al caminar, aunque una vez me dijeron: disfruta del sol hasta que arda y de la lluvia hasta que pique y moleste! Y la verdad que un poco aprendí a hacerlo.
Esta lluvia lavo muchas cosas en mí, y eso me pone feliz.

Que la lluvia les lave aquello que no quieren y la disfruten tanto como yo.
Feliz finde largo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario