lunes, 3 de octubre de 2011

Quizas sea mejor callar...






Llegue a casa, después de un gran fin de semana. Me recibe un poco de fresco entre árboles, el olor a nuevo de la música en el pen drive, y un desayuno imponente.
Ayer en su almohada pensé que podía cambiar el mundo, me costo dormirme, quizás porque solamente había cenado con agua…. La mente camina demasiado a veces.
Pensé muchas cosas. Pensé en inmolarme e invitarlo a comer y contarle todo. Pero para preservar mi salud no es una buena idea. Corro peligro de extinción de esa manera.
Uno a veces piensa que seria mejor las cosas habladas y dichas de una sola manera y de una… pero es difícil enfrentar ciertas cosas por lo menos para mí. Aunque muchas veces me ha pasado que magnifique mucho algo y al final cuando lo enfrenté, terminé diciendo… -ah! Era una pavada… y yo que me hacia tanto problema. Lamentablemente este no es el caso. Tengo miedo, tengo miedos. Enfrentarlos de momento lo veo difícil. Hoy me voy a tomar el día para pensar. Para asimilar lo que hable este fin de semana. Para digerir lentamente y asumir algunas cosas de las que me di cuenta.
Aunque hoy también, y me transpiran las manos al pensarlo y como decimos con el “chiquito” me hace doler la panza… es que quiero marcar ese número de teléfono: para saber como está, para saber que esta bien pero oírlo de su boca. Esa que alguna vez me sonrío a mí. En realidad lo hizo muchas veces y por eso la razón del llamado. Pero como mencionaba unas palabras antes, cuesta enfrentar. Quizás la palabra escrita sea mejor que el marcado del número. Mi panza grita en este momento.
Por otro lado y huyendo del tema.  Que poder tienen las palabras. Pensaba que la escrita a veces tiene más que la oral. Aunque siempre van de la mano. Si tuviera la creatividad suficiente o hubiera leído lo necesario para tener las herramientas, le haría mi propio himno a las palabras. El lenguaje nos domina. A lo largo de mi viaje me di cuenta que a pesar de este poder, y que hablemos distintos idiomas, todo puede suceder. Ahí se aplicaron gestos y ganas de entenderte. Recuerdo y vuelvo una y otra vez al viaje. Quizás hoy me ocupe un poco de esas fotos. Que como ocupándome del ahora las deje a  un lado para no pensar en el cambio. Volverá también “mikonos” a mis ojos. Y reafirmare lo que pienso. Quiero pensar sola. Quiero usar este tiempo que lo siento muy preciado. No quiero desperdiciarlo.
Anoche pensé tantas cosas, que me aturdí un poco. Hoy desglose un poco esos pensamientos y desnaturalice muchas cosas. Y Me di cuenta de otras. Ya fue el estar pendiente. Quiero generar algo que me mantenga pendiente de mí. Que me sirva para ir hacia delante.
El escrito de a continuacion simplemente salio. Se ve que estaba escrito en la hoja y yo básicamente le puse el color a las letras. Puse copiar en mi cerebro y lo pegue acá.
Disfrutaros!
Buen Lunes, quizás haya mas entradas el día de la fecha… no lo se…

Animal - hada.
Últimamente volví a mi primitivismo,
Estoy básica.
Irónicamente inundada.
Pensamientos que brotan
La razón y el sentimiento.
Pensamientos que vienen
De abajo hasta arriba.
Sin llevar ningún apuro
En quien el hombro  le vigila.

Tengo hambre.
Me quiero alimentar
Quiero morder,
Quiero ser yo quien
Lleve a cabo el placer.

Quiero por fin llegar
A ese momento de explotar.
Estoy cerca de la explosión
Que millón de veces… fue sola.
Quiero compartir esa explosión,
De enojo, de furia
Pero más de euforia.

Estoy en desvelo,
Pensando en si pienso
Cuando llegara el momento.
Solo quiero: se presente.

Quiero cantarle  "el quizás porque" de sui generis.
A ese mismo que latirá   
En mis explosiones de amor, de desvelo.
Cuando me hunda en la noche
Y me atrape el sentimiento
Quiero estar ahí,
Para hundirme también en su sexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario