miércoles, 28 de septiembre de 2011

Finde, Fotos, fisura....y fallas del auto.


Esta fue la foto del finde! Me encanta...

Por donde empezar...estoy a punto de tomar decisiones que para mi son importantes y para otros no. O al Menos no genero lo que creía en los demás. No lo se. Mi autoestima se vio boicoteada un poco pero por mi misma. Pero eso es algo que voy a resolver sola. Estos días fueron agotadores para mi mente y mi cuerpo. Quizás en la mente sin mucho sentido. Quiero estar bien ahora es lo único que pienso. El saldo de mi viaje todavía no se termino y no va a suceder eso. Estoy con la búsqueda del laburo y eso me tiene como preocupada ya hoy. Quiero hacer algo urgente quiero mover…. Pero bueno ya encontrare y estaré un poco mas ocupada.
Necesito que me acaricien un poco el alma, pero mientras tanto la acaricio yo: velas y un baño de inmersión, una stout y un libro que me prestaron. Muy lindo el libro, que describe cosas de una manera que me encanta leer. Quería leer algo así, gracias “cariño” ;)
Este finde estuve con Dani que me mostró sus patines nuevos y me sentí como cuando salía a patinar en la calle de al lado de casa que era la única que tenia bien el asfalto para poder patinar. Si no te pegabas cada palo. Después anduve con el auto por microcentro y para ser sábado y todo estaba bastante lleno. Eso no me gusto mucho que digamos. Es un drama manejar por capital. Pero a la vez es lindo (no digan nada...) Aterrice en La boca, y hubo patio buda con Karin. Fue un patio buda de veras porque hubo reflexiones sobre muchos puntos y aspecto de una misma cosa y de muchas otras. De la vida en general.  Y de fotos!
Que lindo que ahora se viene los días lindos. Ayuda a pensar y reflexionar con un mejor enfoque. Desde la sonrisa.
Luego me fui, o eso intenté, ir a lo de los chicos, y a dos cuadras… que podría haber pasado??? Si, la lancha no respondió again… esta vez fue el embrague. Muy tranquila lo deje estacionado donde pude y continúe con mi sábado lo mas normal para no perder nuevamente energías en eso. Nos juntamos con los chicos pero esta vez estaba también Juli y Tomy. Me enamore de ese niño hermoso. Es un amor, me siento como esas tías abuelas que te agarran los cachetes y te apretujan cuando sos chico. Bueno ahora entiendo, lo hacían porque tenían ganas de comerte. La belleza se remonta a la comida. Como lo rico. Te como! Y en mi caso tambien te cocino! Jaja Bueno, después ya no pude ir a buscar a Nora a Ezeiza gracias a que la lancha no respondió acorde a lo estipulado. Dormí en lo de Maru, y el domingo fue algo diferente. Comimos en Mc… si nada que me guste para un domingo precisamente pero bueno… es lo que hay. Y después hicimos patio buda de nuevo pero éramos 8 mujeres. Que lindo fue estar un poco entre mujeres solamente. Hace tanto no me juntaba así que me pareció raro y lo recalque un par de veces. Igual no dejo por nada del mundo a mis amigos varones. Me llevo mejor. Son mis prefes. Eso me hace acordar que lo extraño a mi negro lindo. Esta semana lo voy a ir a visitar.
Bueno de ahí fui a visitar a Nora y tomamos un cafecito. Visita de medico mas que nada. Porque era domingo por la noche y tampoco quería molestar. El “Enriquillo” me lo decía en el hombro… “es domingo, es tarde, no molestes”.
Lunes por la mañana: otra odisea. La lancha siguió portándose como quiso, el seguro no me reconoció la grúa, aunque dios aprieta pero no ahorca encontré un lugar de embragues y lo solucione. En el medio hubo más compañía sueca y luego la boca para esperar el carruaje… que más que carruaje ya se convirtió en calabaza hace rato….
Salgo de ahí con la maquina arreglada y me voy a buscar a Nora, Juli y Tomy para llevarlas a casa, que quería que conocieran así como yo conocí en valencia. Pero la lancha rebelde me dejo a pata de nuevo con no menos de una hora de diferencia entre taller y macana. Y nos terminamos yendo al planetario. Fuer hermoso. Estuvimos con los patos y las errrrrrres de Tomy que son muy tiernas. Lo más lindo fue cuando se mancho todo con el helado (igual que Juli) y vino y se saco el pantalón porque estaba sucio! Me morí de amor y risa a la vez. :- mama, sácame el pantalón. Porque Tomy?, no dejatelo. No, mama esta chuzio.- y no paro hasta que se lo saco! De ahí nos volvimos al depa, y salí rapidito para no sobre dosificar mi presencia en casa amarilla. Intentamos las tres arrancar la lancha y nunca lo hizo…. Me tome un taxi, y mi ángel de la guarda Jony me llevo hasta casa. No podía creer que me hiciera ese gran favor.  Me salvo un poco la vida… Llegue a casa después de 4 días de acá para allá y lo único que hice fue llenar la bañadera y conectarme un rato. Subí mi humor con unas dosis de H y dormí.
Hoy fue un martes muy lunes. Muy que me levante resfriada, mala onda. Pero después dormí mucho y me tire en el pasto donde me comieron las hormigas coloradas mientras dormía. Por ende volví dentro. Mama llego con pelis nuevas y ya vimos juntas una. La extrañe. Aquí estoy. Pensando en este finde loco que tuve y en cosas que rondan mi cabeza. Contaría mas cosas pero nunca termino de escribir y ya estoy un poco cansada de nuevo, aunque lo ultimo es que estoy leyendo cositas salteadas de Pizarnik y me encanta!... Pero bueno, me quedo pensando en que tengo que pensar más en mí.

Buena semana. Luego subo fotos. Hasta la próxima nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario