viernes, 9 de septiembre de 2011

Dia de sol y musica

Aqui estoy en mi Argentina querida... ya he hecho el recorrido por la "pintoresca" zona oeste en colectivos y trenes, hacia tiempo no hacia algo asi por aca y fue entonces que recorde porque no lo venia haciendo nunca....
Ya la vi a Maru, que tenia enormes ganas de verla!!! Recorri un poquito de capital a pie y me di cuenta de muchas cosas que quiero mientras tanto. Comi empanadas!!! que ricas estaban y faina rellena.... como extrañaba estas comiditas tambien. Luego de la cena me vi hermosas bandas y disfrute de estar ahi. Ante otras tentaciones de irnos a otro lado yo insisti con quedarme y no me arrepenti. El juego de luces y sonido fue espectacular. Agite con mis brazos incansablemente y baile a los saltos las que mas me gustaban.
La noche termino en la casa de Mario con Ana partiendonos el culo de risa. Extrañaba muchisimo esos momentos tambien y estoy feliz de que hayan llegado. Dormi en una cama muy comoda y acogedora con mi amiga hermosa y hoy me levante y parti rumbo a mi casa con los auriculares al mango a tomar el colectivo que me llevaba al bendito sarmiento. y luego otro colectivo mas hasta casa.
Como me gusta mi barrio, hoy me recibe con sol y con un festival de cine!! el domingo va a tocar Poncho y va a haber un espectaculo de Fuerza Bruta. Genial! ahi estare en jean y zapatillas disfrutando hermosamente seguro con mi amigo "el negro".
Disfrute mi regreso con las plantas y un buen yogurt con frutillas de verdad! que ricor...y ahora el atarecer me acompaña!
Los dejo con algunas fotos de anoche!
Nos vemos Luego!







No hay comentarios:

Publicar un comentario