martes, 6 de septiembre de 2011

Llegué

Llegue. Ya estoy en mi casa, en mi cama, en MI.
Estoy contenta de las palabras de todos los que me esperan aqui. Feliz de saber cuanta gente a lo largo de estos tres meses me recordo con cariño y añoranza.
Justo leo en el facebook : " La gente demasiado debil como para seguir sus sueños,siempre encontrara una manera de desvalorizar los tuyos ".
y pienso que tiene muchisima razon, siempre hay alguien que intenta pincharte el globo.
Hoy me doy cuenta que ya a mi por lo menos no va a aser tan facil de que me pinchen mi globo. Ya desde mi llegada que es mejor de lo que imaginaba, estoy enfentandome a lo que debo. valorando mi persona frente a mi y a los demas y eso me hace feliz. Ver mi crecimiento personal y emocional no tiene punto de comparacion con nada. es genial.
Hasta que no entre en mi casa, no me habia dado cuenta de cuanto extrañaba mi parque, mi habitacion y toda la naturaleza que me rodea.
Cuando charlaba con mamá, vino un pajaro carpintero a posarse en la ventana y picoteo el vidrio como lo hacia antes de que me fuera. Me hizo sentir mas Bienvenida aun.
Que contenta que me pone estar aca. Mañana tengo todo el dia para disfrutar de mis cosas, para encontrarme tambien aqui en casa, con mi nuevo yo. Seguimos juntas siempre desde mikonos como ya conte antes. Eso es lo realmente bueno de esta hermosa llegada.
Ya empece con las fotos y son mas de las que yo creia. y eso que perdi las de Berlin y Praha. Mañana a organizar ropa, zapatos y muchisiisisisimas fotos. dejar todo en orden para despues ocuparme de lo importante. Ver a mis amigos....ah!... y buscar trabajo. :( que despues de todo un poquito de ganas tengo. De buscar porque quiero y no porque alguien me lo exija.
Estaba asustada por como me iba a sentir, y la verdad que estoy re feliz!!!!!! y eso me encanta.
hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario