martes, 13 de septiembre de 2011

De los postres, reencuentros y sonidos...








Bueno por donde empezar...
Fue un sabado de sol que paseamos con mama por el oeste y festejamos con ricos postres....
Luego vino H a buscarme y me reencontre con mis hermosos amigos rubios y maru que ya la habia visto. Fue una noche de anecdotas escritas y no, fotos,  y hablar de y de. Una stout y picos dulces bastaron para animar la noche y salir cargados esta vez solo dos, a la noche porteña de palermo.
Hubo baile, frio y cuadras a pata -literal- tacos altos,musica alta. Y un 39 poderoso que nos llevo hasta ahi cerca. Risas y dormir hasta tarde.  Tarta de atun y un domingo animado con la esperanza del ultimo baile de la semana.
Poncho en Ituzaingo....y con el negro hermoso.
Mas fotos coloridas y de las que me gustan. Escuchar poncho y saber que solo resta un colectivo para llegar a casa. Tomarlo con la musica fuerte en mis oidos y abordar mi calle preciosamente iluminada y yo con mi camara en mano. Noche de autofoto, arboles y destellos en la oscuridad.
Un entrar a casa de una manera distinta a la de siempre. Viviendo el poco fresco que queda de estos ultimos dias de invierno que me tocaron.
Mejilllas rojas y una sopa que las puso aun mas.
Recobre el sentido del calor en mi cuerpo y dormi arropada en mi amada cama.
Hoy capital de nuevo, viaje en tren sorpresivamente de a dos, con flores por medio.
Tarde amena de mates en terraza  de la cual no me deja subir la ultima foto. y luego un camino frio pero en compañia de Euge.
Llegada a casa musica, musica de radio nueva pidiendo temas y a dormir muy tarde esta vez...la noche la cierra radiohead. y me voy a dormir pensando en el sur de mi pais.

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario