viernes, 23 de septiembre de 2011

Merlo, mates, macanas.


 





Ayer anduve por merlo. Con eso, pase por el colegio viejo y por el nuevo (aunque ahora sean los dos viejos para mí). Repase por la primaria y la secundaria en solo una cuadra. Siempre con música en mis oídos.
Por merlo están construyendo mucho y me di cuenta que con eso sacaron un montón de árboles de a una cuadra de casa que eran lindos y grandes. No me gusto.
Después fui a la casa de papá y desayune con Jor, hablamos un poco de hermanos y de otras cosas. Ya esta grande, y yo me siento un poco vieja. Aunque a veces parezco todo lo contrario con mis actitudes. De ahí dormí en su cama y sentí su olor de nene todavía. Me levante con la noticia de que ya tengo LA LANCHA (si con mayúscula) y la fui a buscar. Anda como quiere y cuando quiere. Pero bueno no tengo ganas de andar en metro-bus. Me vino perfecto porque la fui a visitar a Lu y sacamos fotos charlamos y disfrutamos de la tarde fría con mates calientes y también x ahí una cervecita que había quedado después de los cigarros. J
Fuimos a la casa de su má a tomar otros mates y hacernos tostados de esos que vienen tan bien, como cuando sos chica. Pero esta vez los hicimos nosotras. Extrañaba un poco eso. Un poco merlo y un poco a mis amigos que hace mucho no veo. A veces los descuido, pero siempre que nos volvemos a ver, parece que no paso ni un día. Y eso es lo lindo.
Después volví a casa y me puse a escuchar música. La palabra macabra es una linda canción que me trae el pasado y me hace pensar que a veces hay que escribir 100 veces no debo. En mi caso, serian unas mil. Pero bueno de todo se aprende……a no ser tan pelotas fritas.
Hoy sale casa de Dani y quizás sushi? Mmm... ojala que si veremos veremos después lo sabremos. Mañana pic-nic con Karin y luego casa de Maru? Ojala que si. Y Domingo recordando un poco el viaje. Ezeiza. Y quizás vaya a conocer la casa de Heidi. Que tengo muchas ganas.
Asíque buen finde para todos! Nos vemos a la vuelta!



1 comentario:

  1. qué lindo!! hacía mucho que no entraba y me encuentro hasta con mi nonito!! :)
    prometo leer las entradas anteriores...
    besos Vir!

    ResponderEliminar