martes, 20 de septiembre de 2011

"Todavia"



Pude recuperar las fotos de Berlín y de Praha, estoy tan contenta, era el broche de oro que necesitaba para cerrar el viaje. Dentro de las recuperadas también encontré las fotos del paseo con Karin-io y la familia hermosa que tiene. Me puso re contenta verlas y recordar esos días hermosos en Malmö y alrededores. La playa y el campo sueco que es hermosisisisimo. Es un cuento. Suecia fue uno de los países que mas mas me gusto, lastima que no podes comprar alcohol a deshoras todo muy programado.
Asíque luche todo el día para recuperarlas y lo logré! Había olvidado un poco como era Berlin del todo y me habia quedado con un mal sabor, que cuando las vi se me fue.
Por la tarde, hubo incertidumbre, risas con nuevos amigos y un escrito que abajo lo pondré.
A la noche vino Dami a casa. Y vimos pelis y hablamos de muchas cosas, y de boludeces también J
Ahora me queda seguir en la búsqueda laboral. Como dije el otro día: el problema de buscar trabajo es que. Lo puedo encontrar!! (Pues entonces que así sea)
 Hoy fue mañana de bici rosa con auriculares para pagar las cuentas y disfrutar del sol, de casi primavera que tenemos. O mejor dicho el último sol de invierno.
Ahora pava caliente para unos ricos mates de tarde en el pastito!
Nos vemos luego!


Todavía.

La tarde se oscureció
El té se termino
La incertidumbre se apago
Y el le dijo que no.

Otro le hablo
Y ella consoló
 -Sabemos la verdad
Y no somos parte de la mentira
“Hacete cargo
Y seguí adelante.”-

La tarde fue del tiempo
Fue de la luz
Y fue de sus risas.
Fue un instante, de las ganas,
De los aciertos.
De saber que contamos con ellos
Y que todavía queda esperanza en el amor.

1 comentario:

  1. Vuelvo a repetir lo que ya dije, Qué esperanzador!!!

    Quiero ver las fotossss cuando?cuando?cuando?

    Me encanta que mantengas las pilas recargadas!! Eso va a llevarte a buenas situaciones! :)

    ResponderEliminar