lunes, 19 de septiembre de 2011










Finde:
Empezó el recorrido temprano con mamá el viernes haciendo tramites, comimos afuera y entre mil risas estuvimos todo el día juntas...yo pienso que eso me hace bien.
Sábado, se me rompió la cama. Ahora duermo en el piso hasta nuevo aviso. Igual es cómodo, no hace ruido la cama y veo el techo más alto. Esta linda mi pieza sin cama.
A la noche hubo oscuridad con música y reflexiones pensativas. Ahora pensar para adentro, tiempo de reflexión y mea culpa.
Domingo con nubes, pero en la casa de Maru. Leímos cosas del pasado que nos causaron mucha gracia. Hubo charla de a cuatro con Ana y Paulita. Comida brasilera y golosinas argentinas. Me encanta Maru, tiene colores en la pieza y todo muy de mujer. Es "Glam". :).
Luego una ducha caliente para sacar el frío que queda en el cuerpo de haber dormido tarde la noche anterior, y al teatro.
Caminamos por corrientes con Axel y Tin, y fuimos a ver Hamlet. Me gusto mucho, muy dinámica. Te mantiene atento y juega un poco con las emociones. Muy lindo Mike Amigorena.
Comimos en "Verger King" y de ahí tasa tasa todo el mundo a su casa.
Llegue después de un domingo para mi movidito y me puse con estas fotos que para mi están lindas.
Hoy muy lunes, muy que no quiero hacer mucho mas que estar en casa. 
Feliz comienzo de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario