jueves, 15 de septiembre de 2011

"un lugar para vivir."
















Que mas puedo decir despues de tantas fotos que me costo seleccionar entre una y otra...
Hoy me levante, fui a pagar las cuentas con la camara en mano y la mochila con agua y demas.
Camine por mi barrio que es hermoso como podran ver. Y de todo esto salieron las fotos (pueden clikear para ampliar) y esto.
Saludos y buen jueves!

 Yo vivo aca. 
Aca donde los arboles son mas verdes
Donde las flores tienen mas olor
Donde los aromas saben a color
Donde te encontras en cada paso
Donde caminas olvidando
y Recordas respirando.

Donde la paz llega a las 6 de la tarde
y se va los domingos.
que se llena de olor a asado
y en la semana de olor
a pasto recien cortado.

Donde con un te y una ventana
llegas a encontrar alegria
Donde te despertas con los pajaros
y te acostas con las tres marias.

Donde el verde es mas fuerte
donde me siento bien
y donde al fin encontre:
mi buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario