miércoles, 21 de septiembre de 2011

No nací de un repollo.






Acomodo la letra en Word y me pongo a escribir.
Es primavera y yo le puse happy spring... después de leer el blog de Karin me di cuenta que allá es otoño, es verdad! (quede re mal) jajaja
Un flaco dice: “y en la cama es mas puta que vos,  en el buen sentido te lo digo eh” y con Maru nos reímos demasiado. Que clase de buen sentido es ese?? Fue gracioso el chisme
Tomo mate con bizcochitos y pienso que hoy esta hermoso para salir a pasear pero no tanto como para andar en colectivo y tren. Esto de vivir lejos de mis amigos se complica a veces. Tenes que programar todo. Y no te llaman para pasarte a tomar una cervecita o unos mates solo porque pintó.
Ayer vino Bar, comimos alcauciles y hablamos de la vida. No perdón. De MI vida. Pinto el heavy metal y me quede con mal sabor porque a veces siento que no llegamos a un acuerdo. Pero las cosas son diferentes dentro mío hoy día, asíque veremos cuales son los resultados dentro de poco.
Luego de eso, vimos una peli acurrucadas con mamá que ultimmente pienso queme da demasiado y me da cosa, pero lo recibo igual y bien. Hoy agradezco no haber nacido de un repollo o que me haya traído la cigüeña.
Parece que hubo mensaje de reconciliación primaveral y paternal...
Hoy quizás salga cervezas por la llegada de esta nueva estación. O me quede viendo pelis no lo se aun. Veremos que sale.
Buen comienzo de la primavera!!!!




1 comentario:

  1. Feliz primavera (otoñal)!
    De lo que salga de hoy, birra o pelis, salga lindo y en disfrute!

    Un beso grande y abrazos fuertes
    K

    ResponderEliminar